Descubre por qué nuestros clientes quedan tan satisfechos después de contactar con nosotros. Nuestros personalizados servicios son los que nos han convertido en la inmobiliaria mejor valorada de Totana
Recorrido virtual 360º de tu vivienda. Ahorra visitas y pérdidas de tiempo, las familias habrán visto tu casa antes de ir a ella. Inmobima es la única inmobiliaria que ofrece este servicio en Totana, ahorra tiempo y dinero contactando con un equipo que te asesore en todo el proceso.
Tenemos contratos con los principales portales inmobiliarios, como Idealista, Fotocasa y Pisos.com para aparecer en las primeras posiciones. Destacaremos tu anuncio para asegurar que todo el mundo llegue a verlo.
Si estás pensando en comprar pero no sabes el banco te está engañando con la hipoteca ¡Déjaselo a profesionales especializados en el sector! Contactamos con +10 bancos y comparamos las condiciones para que obtengas la mejor hipoteca para tu compra.
Si tu inmueble no se convierte en el nuevo hogar de una familia, te enviamos periódicamente estadísticas reales de los portales inmobiliarios para detectar las causas y agilizar el proceso trabajando en equipo y de forma transparente.
Llevamos a cabo todos los procedimientos legales y contratos necesarios explicando cada uno de ellos a ambas partes para que el proceso sea satisfactorio para todos..
Explícanos que estás buscando y recibirás a tu WhatsApp un listado de propiedades que encajan con tu búsqueda. Ahorra tiempo y encuentra lo que buscas, ya que algunas de ellas están a la venta de forma exclusiva en Inmobima.
Contacta con nosotros hoy y comienza la búsqueda de la casa de tus sueños en Totana y alrededores.
Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies que son necesarias y obligatorios en todos los sitios web de la Unión Europea. Aceptarlas permitirá a Inmobima recopilar información no confidencial acerca del uso de la web por el usuario. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Escríbenos